Acerca de nosotros


Almar, Hoteles, viajes y turismo tiene una plataforma estratégica clara y una visión definida hacia el año 2020 enfocada principalmente en la satisfacción del cliente, con el conocimiento y buenos resultados obtenidos por su producto Hotel Almar en los últimos 30 años.


N uestra misión en Almar Hoteles, viajes y turismo es ser una organización turística de servicios integrados, la cual brinda asesoría calificada y responsable a sus usuarios para sus viajes de negocios, aventura, descanso y diversión, además brindamos asesoría administrativa y comercial a Hoteles y entidades turísticas en Colombia.

Estamos comprometidos con nuestro equipo humano a satisfacer con alegría las necesidades de nuestros clientes en los diferentes segmentos del mercado, siendo honestos y respetuosos con la comunidad y el entorno.

E n uestra visión Almar Hoteles viajes y turismo será en el año 2020 una empresa lider en el sector turístico, aportando con la marca asesoría y calidad a sus usuarios en su servicio de agencia de viajes y de asesorías administrativas y comerciales a entidades turísticas de Colombia, siempre basados en la satisfacción del cliente.

Seremos innovadores en el desarrollo de buenas prácticas empresariales y ambientales que conlleven a promover de manera efectiva los hoteles y paquetes turísticos con resultados económicos rentables.



POLÍTICA AMBIENTAL

Almar Viajes y Turismo asume el compromiso con la preservación del Medio Ambiente en el que opera para la prestación de los servicios de Asesoría, organización y venta de tiquetes aéreos nacionales e internacionales, reserva de alojamientos nacionales e internacionales, planes turísticos nacionales e internacionales y demás productos turísticos, a través de su política que se rige por los siguientes principios:

  • Cumplir con la legislación aplicable y con todo otro compromiso voluntariamente asumido.
  • Implementar y mantener el Sistema de Gestión Ambiental para asegurar el cumplimiento de esta política.
  • Establecer y revisar en el marco de esta Política, objetivos, mejora continua y metas mensurables.
  • Desarrollar programas de prevención de la contaminación y manejo adecuado de los residuos que genera.
  • Capacitar, motivar y comprometer a los colaboradores de la organización y sus contratistas para actuar con responsabilidad ante el Medio Ambiente y hacer uso racional de los recursos naturales.

Los directivos de Almar Viajes y Turismo consideran esta política como elemento integral de su negocio y se encarga de su difusión, comprensión y cumplimiento.